Turismo Social

El desarrollo de la actividad turística en la región, a experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, lo que conlleva, beneficios económicos para las empresas y desarrollo para la región. Por otro lado, para las personas, los viajes son parte del disfrute y esparcimiento, pero a la vez conlleva múltiples beneficios para la salud de las personas.

Dentro de  la distribución del gasto, las familias y personas destinan un items importante para vacaciones o viajes de turismo, sin embargo existe un grupo importante de la población que no tiene acceso al turismo por falta de recueros económicos, es para este segmento que esta orientado el “Programa de turismo Social” de la Empresa, en donde podrás acceder a un número importante de excursiones totalmente gratis para el usuario.

El dinero ya no será un impedimento para disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra región, contactamos o acércate a nuestras Oficinas.

El programa esta orientado a Personas de escasos recursos de la Región de Magallanes y Antártica Chilena 

Beneficiarios o Público Objetivo

El principal segmento de la población que se quiere intervenir son: Centros educacionales municipalizados de las ciudades más importantes, como también de los sectores rurales; Talleres Laborales que acogen a personas en riesgo social o a niños discapacitados y familias de escasos recursos.

La modalidad de los servicios son los siguientes:

  1. Pasajeros individuales o grupos de máximo 4 pasajeros, deberán presentar su requerimiento del viaje los cuales serán incorporados a los servicios regulares que tiene la empresa.
  2. Grupos, orientado a familias numerosas, centros de acogida, fundaciones o programa de gobierno, que trabajen con estos grupos vulnerables.

SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros usuarios, diversos programas en toda la Patagonia, de la mano de un servicio de calidad, y sin costos para el pasajero.
Nos encanta la Patagonia, es por eso que ofrecemos los programas sociales siguiendo las tendencias mundiales de empresas con responsabilidad social empresarial, y con ello aportar al bienestar de las comunidades locales de escasos recursos, buscando su integración a la industria del turismo.

Programas
Half Day Tours
Full Day Tours
Programas Especiales

Condiciones Generales de Reservas

Reservas: Mediante vía E-mail: [email protected], indicando: nombres, n° de personas, nacionalidad, numero de contacto, excursión y fecha.