Torres del Paine de Punta Arenas

Cód.: TPFSR
15 HORAS
Categoría:
  • torres-del-paine-desde-punta-arenas
  • Torres-del-Paine
  • mirador-sarmiento
  • cuernos-del-paine
  • cascada-paine-1

Torres del Paine desde Punta Arenas todos los días del año. Donde se incluye visitas guiadas y caminatas cortas a los atractivos más importantes. En primer lugar; Cueva de Milodon, donde habitó este mítico animal. Por otro lado en Torres del Paine, visitamos playa Grey (donde se pueden ver tempanos de hielo a orillas de la playa, en gran parte del año), mirador Pehoé, caminata en sector salto grande, donde se ve una cascada, lago Nordenskjold con vistas panorámicas de la cordillera Paine y para finalizar con una imagen única de las Torres en laguna amarga.

Reseña del parque Torres del Paine

Este parque es una de las 11 áreas protegidas de la región de Magallanes y Antártica Chilena. En conjunto la superficie de áreas protegidas comprende un 51% del área total de la región (6.728.744 hectáreas). La fecha de fundación del Parque Nacional de Torres del Paine, fue en el año 1959 bajo el nombre de “Parque Nacional de Turismo Lago grey”. Otro hecho importante fue la declaración como Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO en abril de 1978.

También hay otra opción de 1 día  : Trekking base torres

Itinerario

  • 05:15-05:45 Se pasa a buscar a los pasajeros al lugar de alojamiento en Punta Arenas.
  • 08:30-09:00 Llegada a Puerto Natales. Parada en servicentro y visita a la costanera.
  • 09:30-10:15 Visita a Cueva del Milodon, distante a 24 km de Puerto Natales
  • 11:30-14:00 Ingreso al Parque y posterior visita a sector playa grey por 1 hora aproximada, donde se pueden ver témpanos de hielo a orillas del Lago Grey.
  • 14:30-16:30 Visita a otros miradores del parque, tales como; mirador Pehoe, mirador salto grande, mirador Nordenskjöld y mirador laguna amarga con vista a las Torres del Paine.
  • 17:30 Llegada a Puerto Natales y posterior retorno a Punta Arenas
  • 20:30-21:30 Llegada a Punta Arenas

Incluye: Transporte desde y hasta su lugar de alojamiento/ Guía

No incluye: Alimentación/ entradas (efectivo en pesos chilenos)

Precio del tour 

  • Adultos $45.000 por persona

Tiempo en que se realiza: Todo  el año

Valor entradas:

Cueva de Milodón (desde agosto 2019):

Niño/a nacional menor de 11 años ingreso liberado. Adolescente nacional (12 a 17 años) $2.000. Adulto nacional $4.000. Adulto mayor nacional (sobre 60 años) ingreso liberado. Niño/a nacional discapacitado/a (edad igual e inferior a los 11 años) ingreso liberado. Adolescente nacional discapacitado/a (12 a 17 años) ingreso liberado. Adulto nacional discapacitado/a $2.000. Adulto mayor nacional discapacitado/a (sobre 60 años) ingreso liberado. Niño/a extranjero/a (edad igual e inferior a los 11 años) ingreso liberado. Adolescente extranjero/a (12 a 17 años) $4.000. Adulto y adulto mayor extranjero/a (incluye en situación de discapacidad) $8.000.

Torres del Paine (enero- abril 2020):

Adulto nacional $7.000, niños hasta 11 años liberados, jovenes de 12 a 17 años $3.500, adulto mayor liberado,niños y jovenes con discapacidad hasta 17 años liberados,adulto con discapacidad $3.500, adulto mayor con discapacidad liberados, niños extranjeros hasta 11 años liberados, jovenes extranjeros de 12 a 17 años $12.500, adulto extranjero $25.000, extranjero con discapacidad $25.000 y adulto mayor extranjero $25.000.

Recomendaciones para este tour:
  • Llevar alimentación desde Punta Arenas.
  • Contar con efectivo para las entradas (pesos chilenos)
  • Portar ropa de abrigo, sobre todo en otoño-invierno. (gorros, guantes)
  • Llevar zapatos cómodos. Se realizan 2 caminatas cortas de baja dificultad. Pero se recomienda zapatos o zapatillas cómodas.
  • Llevar celular y cámaras fotográficas, con carga completa. ¡no se permite uso de dron dentro del Parque!

Reservas: Contactarnos para consultar disponibilidad. Puede ser:

  1. Vía llamada 612 371074  y/o Whatsapp +56962038339 /+56962895442
  2. Correo electrónico: [email protected]
  3. Formulario de contacto vía página web.
  4. Redes sociales (Facebook o instagram).

Una vez confirmada disponibilidad. Solicitar reserva vía correo a [email protected]. Enviando datos como: nombres, n° de personas, nacionalidad, número de contacto. Y hacer pago vía webpay plus mediante la página web o transferencia electrónica. Se confirmara la reserva, una vez recibido el pago.

Para grupos o reservas directas se puede hacer prepago de 50%, vía depósito o transferencia electrónica. Enviar comprobante a [email protected] . El 50% restante se puede hacer hasta 24 horas antes del tour.

Vías de pago: Webpay plus, transferencia electrónica o depósitos.

Tarifa especial: Niños de 0 a 10 años pagan entre 50% y 75% en algunas excursiones regulares.

Tarifas: Las tarifas publicadas en la página web corresponden a servicios regulares compartidos. Con máximo de 15 pasajeros por tour. A excepción de navegaciones.

Tour privados o grupos: Se debe solicitar cotización vía correo, a [email protected]

Cambio de tarifa: Desde el 15 de septiembre las tarifas se modificarán por temporada alta. En las reservas realizadas con anticipación, se cobrara las tarifas de temporada alta.

Anulación o reprogramación: En Tour regulares ( excepto navegaciones). El pasajero puede anular el servicio o reprogramar para otra fecha, con mínimo de 24 horas antes. En caso de anulación dentro del plazo establecido se devuelve el 100%.

En caso de retracto dentro de las 24 antes del tour, no se hará devolución del dinero ni se reprogramara el tour. Toda anulación o reprogramación debe ser solicitada exclusivamente por correo electrónico.

Tampoco existirá devolución de dinero, en caso que el/los pasajeros no se presenten en las horas definidas o no estén listos en horarios de recogida indicados en su lugar de alojamiento.

Suspensión por condiciones climáticas. Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio, por condiciones climáticas adversas. Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero; en este caso, por factores externos a la empresa. Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

Programas Organizados: Con 15 días de anticipación se podrá anular sin costo los servicios confirmados. Anulación de 14 a  6 días antes, devolución del 50%. Anulación a 5 días de los servicios, no hay devolución.

Navegaciones: Son operadas por empresas navieras externas. Por ende nos acogemos a sus políticas comerciales. Las cuales solicitamos informarse antes de contratar el servicio. La principal característica es que los zarpes y/o desarrollo completo de la actividad, están sujetos a condiciones climáticas.

Nuestro servicio de atención contempla 24/7/365. Operamos de forma directa la mayoría de los tour y la atención es personalizada en todo momento.

3 valoraciones en Torres del Paine de Punta Arenas

  1. Go Patagonia Chile

    Excelente tour

  2. José Luis

    Nuestro guía Jorge y conductor Mauricio excelentes.
    Altamente recomendable, amenos y con información en todo el viaje.
    100% RECOMENDABLE.

  3. Jorge Pato

    Excelente guía Cristian Valderrama y excelente el hábil y responsable conductor Felipe!!!! Ayer domingo 16 de febrero viajamos con ellos y tuvimos un grato tour, muy agradables ambos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *