Isla Magdalena (Cerrado)

Code: PNQSR
4:30 HORAS
  • pinguino-de-magallanes-en-su-nido
  • pinguino-de-magallanes-en-su-cueva
  • isla-marta-en-el-estrecho-de-magallanes
  • isla-magdalena
  • Iisla-magdalena-pinguinos
  • canquen-colorado-en-isla-magdalena

Antes de reservar verificar disponibilidad (Salidas sujetas a condición climática)

Isla Magdalena, es uno de los santuarios de los Pingüinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus), la cual es una especie que nidifica en las costas patagónicas y en islas Falkland o Malvinas, desde octubre a marzo y en invierno migra hacia las aguas de Uruguay o sudeste de Brasil con temperaturas más cálidas.

Los pinguinos llegan en septiembre, para preparar los nidos y posteriormente aparearse. Pero, la puesta se efectúa en octubre y es de dos huevos. La gestación dura 42 días, los 2 padres se turnan para empollar y luego ir a alimentarse al mar. Los pichones son de color gris oscuro y a los 3 meses, ya son prácticamente auto suficientes.

Características de los Pingüinos de Magallanes

Los pingüinos de Magallanes miden entre 35 y 45 centímetros de altura (3 Kg de peso aprox.). La cabeza es negra con un franja blanca. Presentan plumaje negro grisáceo en el dorso y blanco en la parte delantera, con dos bandas negras entre cabeza y torso.

Se pueden visitar en la Pingüinera Isla Magdalena. Localizada a unos 35 kilómetros al noreste de la Ciudad de Punta Arenas, en el Estrecho de Magallanes.

Ten en cuenta Pingüino Rey

Itinerario

  • 06:45 a 07:30:  Recepción de los pasajeros en su lugar de alojamiento.
  • 07:30  Zarpe a Isla Magdalena, ubicada en el centro del estrecho de Magallanes, a 35 km al norte de la ciudad de Punta Arenas. La excursión comienza surcando las aguas del mítico estrecho, durante 1,5 horas.
  • 09:00  Arribo a la isla, en donde realizaremos una caminata entre cientos de pingüinos magallánicos, la que nos permite también llegar hasta el faro de la isla, desde donde tenemos una vista panorámica de la isla y del Estrecho de Magallanes. El tiempo de permanencia en la isla es de 1 hora.
  • 10:00  Retorno a la ciudad de Punta Arenas.
  • 11:30 Arribo al muelle y traslado de los pasajeros a Plaza de Armas o Hoteles cercanos al casco histórico.

Horario PM:  13:15 a 13:30 Recepción de los pasajeros en su lugar de alojamiento

Termino de Servicio: 18:30 PM

Incluye: Guía/entrada Isla Magdalena

No incluye: Alimentación/ Traslado desde y hasta el muelle

Precio del tour:

  • Niños 5 a 12 años $37.500
  • Adultos $75.000

Tiempo en que se realiza: Octubre a marzo

Recomendaciones para este tour:

  • Presentarse a la hora indicada, con su documento de identidad, tarjeta de embarque y pase de movilidad.
  • Llevar ropa abrigada.

Reservas: Contactarnos para consultar disponibilidad. Puede ser:

  1. Vía llamada 612 371074  y/o Whatsapp +56962038339 /+56962895442
  2. Correo electrónico: [email protected]
  3. Formulario de contacto vía página web.
  4. Redes sociales (Facebook o instagram).

Una vez confirmada disponibilidad. Solicitar reserva vía correo a [email protected]. Enviando datos como: nombres, n° de personas, nacionalidad, número de contacto. Y hacer pago vía webpay plus mediante la página web o transferencia electrónica. Se confirmara la reserva, una vez recibido el pago.

Para grupos o reservas directas se puede hacer prepago de 50%, vía depósito o transferencia electrónica. Enviar comprobante a [email protected] . El 50% restante se puede hacer hasta 24 horas antes del tour.

Vías de pago: Webpay plus, transferencia electrónica o depósitos.

Navegaciones: Son operadas por empresas navieras externas. Por ende nos acogemos a sus políticas comerciales. Las cuales solicitamos informarse antes de contratar el servicio. La principal característica es que los zarpes y/o desarrollo completo de la actividad, están sujetos a condiciones climáticas.

Políticas de anulaciones de esta navegación: 

El servicio está sujeto a condiciones climáticas. Los recorridos podrán ser alterados parcial o temporalmente debido a problemas mecánicos, meteorológicos, y/o operativos.

En el caso de no poder desembarcar en la Isla por condiciones climáticas, se reembolsará el 50% del valor pagado.

En caso de anulación por parte del pasajero. No habrá devolución entre 1 a 6 días antes. En caso de cancelar 7 días antes de devolverá 100%.

Nuestro servicio de atención contempla 24/7/365. Operamos de forma directa los tour y la atención es personalizada en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isla Magdalena (Cerrado)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.