Glaciares Balmaceda y Serrano

Code: ERQSR2
7 HORAS
  • trilha-geleira-serrano
  • serrano-geleira
  • balmaceda-geleira

Ver la ruta del Programa

Glaciares Balmaceda y Serrano se encuentran dentro del Parque Nacional Bernardo O’higgins. Considerado el más extenso de Chile, abarcando las regiones de Aysen y Magallanes. Destaca por la protección de las especies de fauna como huemul, lobos marinos de uno y dos pelos y aves como cormorán imperial, águila, gaviota cáhuil y cóndor. En relación a flora dominan árboles siempre verdes, como el coigüe de Magallanes, canelo y ciprés de las Guaitecas.

Tour a los Glaciares Balmaceda y Serrano..

El tour se realiza desde Puerto Natales. Durante la excursión se navega por el Fiordo Ultima Esperanza, haciendo detenciones en distintos atractivos; colonias de cormoranes, cascadas de agua, lobos marinos, hasta contemplar el Glaciar Balmaceda desde la embarcación y después de 20 minutos de navegación hasta Puerto Toro,  se realiza un desembarco para hacer una caminata guiada a orillas de lago témpanos de 1 hora (ida y vuelta), hasta llegar al mirador del Glaciar Serrano y posterior retorno a Puerto Natales.

Otra opcion de glaciares desde Puerto Natales : Glaciar Perito Moreno

Itinerario

  • 07:30 Recepción de los pasajeros en oficina en Puerto Natales. Se solicita puntualidad en horario de presentación. Posterior traslado al muelle.
  •  08:00-10:30 Navegación por el fiordo Última Esperanza.Vista de diferentes atractivos en la ruta: colonias de cormoranes, lobos marinos, cascadas de agua y acantilados, vista del Glaciar Balmaceda (desde la embarcación). Todo en un entorno paisajístico de exuberante vegetación  propio de la Patagonia.
  • 10:30-11:30 Desembarque en Puerto Toro, donde se realiza caminata hasta el mirador del glaciar Serrano. Hay 2 opciones; pasarelas (10 minutos) y sendero a orillas de lago tempano (30 minutos por tramo)
  • 12:00 Inicio navegación de retorno a Puerto Natales, con aperitivo de whisky en trayecto.
  • 14:00-14:30 Llegada a Puerto Natales

Incluye: Guía, te o café, aperitivo de whisky, entrada Parque Bernardo O’higgins

No incluye: Recogida en el lugar de alojamiento

Precio del tour (hasta 31-08-2020)

  • Adultos $80.000
  • Menores 2-12 años 50%

Precio del tour (desde 01-09-2020 )

  • Adultos $105.000
  • Menores 2-12 años 50%

Tiempo en que se realiza: Todo el año

Recomendaciones para este tour:

  • Llevar ropa abrigada e impermeable idealmente, gorros, guantes, bloqueador solar,etc
  • Llevar celular y cámara fotográfica con carga completa.
  • La hora de retorno esta sujeta a condiciones de clima.

Reservas: Contactarnos para consultar disponibilidad. Puede ser:

  1. Vía llamada 612 371074  y/o Whatsapp +56962038339 /+56962895442
  2. Correo electrónico: [email protected]
  3. Formulario de contacto vía página web.
  4. Redes sociales (Facebook o instagram).

Una vez confirmada disponibilidad. Solicitar reserva vía correo a [email protected]. Enviando datos como: nombres, n° de personas, nacionalidad, número de contacto. Y hacer pago vía webpay plus mediante la página web o transferencia electrónica. Se confirmara la reserva, una vez recibido el pago.

Para grupos o reservas directas se puede hacer prepago de 50%, vía depósito o transferencia electrónica. Enviar comprobante a [email protected] . El 50% restante se puede hacer hasta 24 horas antes del tour.

Vías de pago: Webpay plus, transferencia electrónica o depósitos.

Navegaciones: Son operadas por empresas navieras externas. Por ende nos acogemos a sus políticas comerciales. Las cuales solicitamos informarse antes de contratar el servicio. La principal característica es que los zarpes y/o desarrollo completo de la actividad, están sujetos a condiciones climáticas.

Política de devolución de esta navegación: La navegación se suspenderá en caso de existir instrucción de no zarpe impartida por la Autoridad Marítima.

En caso de que una vez zarpada la nave desde Puerto Natales e iniciado el programa, las condiciones climáticas empeoren, el capitán a bordo determinará la conveniencia de abortar la navegación considerando en primer lugar la seguridad de los pasajeros y en segundo lugar la seguridad de la nave. En este evento y habiendo transcurridos más de dos horas desde el zarpe, se cobrará el 50% de la actividad procediendo a la devolución del 50% al pasajero. Si la suspensión es dentro de las dos horas iniciales se hará devolución al pasajero del 100% del valor del
servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glaciares Balmaceda y Serrano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escríbanos su consulta

    Search Tour

    Find your dream tour today!

    Price range $15.000 - $570.000