Cabalgata

Code: LMJUYH
3 horas
Category:
  • Cabalgada Aguas Frescas
  • Cabalagata – Galeria 1
  • Cabalgata Galería 2
  • Cabalgata Galería 3

El programas comienza en la ciudad de Punta Arena con la recepción de los pasajeros en su lugar de alojamiento, para posteriormente trasladarnos a la Parcela Aguas Fresca, localizada a 30 km al sur de la ciudad, orillas de Estrecho de de Magallanes.

En la ruta se puede apreciar la estepa patagónica, para luego ingresar a una zona de transición de de estepa, arbustos y bosque en donde abunda los arbustos como el calafate y arboles, como Lengas, ñirres y coihues, todo esto bordeando el Estrecho de Magallanes.

Al llegar a a la parcela serán recibidos por los dueños de la Estancia, quienes además son descendientes de los antiguos colonos que llegaron a la Patagonia, quien además mantienen parte de la cultura de estas tierras.

También te puede interesar: Estancia Fitz Roy

ITINERARIO 
  • 14:00-14:30 Lo pasamos a buscar a su lugar de alojamiento, para luego trasladarnos 30 km al sur de la ciudad hasta la Estancia Aguas Frescas, en donde guía local da la recepción y charla básica de seguridad para la cabalgata.
  • 15:30 -17:30 La cabalgata comienza cruzando el rio aguas frescas, para luego iniciar un ascenso de 40 minutos por áreas con con vistas a estrecho y abundante bosque nativo, para llegar a un mirador con una extraordinario vista del Estrecho de Magallanes y la Isla Tierra del Fuego. Continuando con el recorrido iniciamos un descenso hasta llagar a borde costero e iniciar el retorno, conectando en unos minutos con la playa para terminar con nuestro recorrido de nuevo en la estancia.
  • Terminaremos nuestra actividad en el sector, disfrutando una deliciosa once típica con productos característicos del campo.
  • 18:00 Retorno a la ciudad de Punta Arenas y fin del programa.
  • Opción AM, debe consultar

INCLUYE: Transporte, guía local, casco, once típica

NO INCLUYE: Equipo de protección personal como: Guantes, ropa abrigada, etc.

RECOMENDACIONES PARA ESTE TOUR:

  • Parca Impermeable, guantes, ropa abrigada, agua y bloqueador solar.

 

Reservas: Contactarnos para consultar disponibilidad. Puede ser:

  1. Vía llamada 612 371074  y/o Whatsapp +56962038339 /+56962895442
  2. Correo electrónico: [email protected]
  3. Formulario de contacto vía página web.
  4. Redes sociales (Facebook o instagram).

Una vez confirmada disponibilidad. Solicitar reserva vía correo a [email protected]. Enviando datos como: nombres, n° de personas, nacionalidad, número de contacto. Y hacer pago vía webpay plus mediante la página web o transferencia electrónica. Se confirmara la reserva, una vez recibido el pago.

Para grupos o reservas directas se puede hacer prepago de 50%, vía depósito o transferencia electrónica. Enviar comprobante a [email protected] . El 50% restante se puede hacer hasta 24 horas antes del tour.

Vías de pago: Webpay plus, transferencia electrónica o depósitos.

Tarifa especial: Niños de 0 a 10 años pagan entre 50% y 75% en algunas excursiones regulares.

Tarifas: Las tarifas publicadas en la página web corresponden a servicios regulares compartidos. Con máximo de 15 pasajeros por tour. A excepción de navegaciones.

Tour privados o grupos: Se debe solicitar cotización vía correo, a [email protected]

Cambio de tarifa: Desde el 15 de septiembre las tarifas se modificarán por temporada alta. En las reservas realizadas con anticipación, se cobrara las tarifas de temporada alta.

Anulación o reprogramación: En Tour regulares ( excepto navegaciones). El pasajero puede anular el servicio o reprogramar para otra fecha, con mínimo de 24 horas antes. En caso de anulación dentro del plazo establecido se devuelve el 100%.

En caso de retracto dentro de las 24 antes del tour, no se hará devolución del dinero ni se reprogramara el tour. Toda anulación o reprogramación debe ser solicitada exclusivamente por correo electrónico.

Tampoco existirá devolución de dinero, en caso que el/los pasajeros no se presenten en las horas definidas o no estén listos en horarios de recogida indicados en su lugar de alojamiento.

Suspensión por condiciones climáticas. Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio, por condiciones climáticas adversas. Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero; en este caso, por factores externos a la empresa. Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

Programas Organizados: Con 15 días de anticipación se podrá anular sin costo los servicios confirmados. Anulación de 14 a  6 días antes, devolución del 50%. Anulación a 5 días de los servicios, no hay devolución.

Navegaciones: Son operadas por empresas navieras externas. Por ende nos acogemos a sus políticas comerciales. Las cuales solicitamos informarse antes de contratar el servicio. La principal característica es que los zarpes y/o desarrollo completo de la actividad, están sujetos a condiciones climáticas.

Nuestro servicio de atención contempla 24/7/365. Operamos de forma directa la mayoria de los tour y la atención es personalizada en todo momento.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabalgata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.