Sobre Go Patagonia Chile

Go Patagonia es una operadora de turismo, ubicada en Punta Arenas. Contamos con servicios de excursiones, transporte de pasajeros, rent a car, organización de expediciones e información turística que requiera el pasajero en su permanencia en la región. Ofrecemos diversas excursiones regulares y en servicio privado, en los alrededores de Punta Arenas y Puerto Natales. Nos especializamos en organizar expediciones científicas y de exploración en áreas remotas, como Isla Madre de Dios, Glaciares y Fiordos de Cordillera Darwin y Campo de Hielo Sur. Todas estas actividades son organizados y ejecutadas por un equipo altamente calificado y con experiencia en el territorio austral.

Misión

En Go Patagonia Chile, cuidamos del medioambiente tanto como cuidamos el disfrute y la seguridad de nuestros clientes, para ello nos capacitamos en el cuidado permanente de todo nuestro gran destino denominado Patagonia; todo acompañado de un alto grado de compromiso.

En el desarrollo de nuestra visión buscamos, estar actualizados según las tendencias turísticas, la promoción, orientada hacia los distintos actuales y emergentes a nivel nacional e internacional.  Con ello planeamos convertir Patagonia en la alternativa ideal para todos.

Visión

Ofrecer a nuestros pasajeros, los programas más completos y novedosos de la Patagonia, de la mano de un servicio de calidad, a un precio competitivo.
Nos encanta la Patagonia, es por eso que ofrecemos los programas siguiendo las tendencias turísticas de la región y las preferencias de los pasajeros, a fin de contar con las mejores alternativas del mercado.

Programas
Half Day Tours
Full Day Tours
Programas Especiales

Condiciones Generales

Reservas: Mediante vía E-mail: [email protected], indicando: nombres, n° de personas, nacionalidad, numero de contacto, excursión y fecha.

Pagos: Se deberá hacer prepago del 50% para confirmar reserva. Vía depósito o transferencia bancaria. Enviar comprobante a [email protected]

Tarifa especial: Niños de 0 a 10 años pagan entre 70% y 75% en excursiones regulares:Tierra del Fuego, Torres del Paine y Pali Aike.

Cambio de tarifa: Desde el 15 de septiembre las tarifas se modificarán por temporada alta. Se cobrara precios de temporada alta, aunque las reservas sean realizadas con anticipacion.

Anulación

Programas Organizados: Con 15 días de anticipación se podrá anular sin costo los servicios confirmados. Anulación de 14 a  6 días antes, devolución del 50%. Anulación a 5 días de los servicios, no hay devolución.

Programas de un día y de medio día en servicio regular: Anulación con mínimo de 24 horas antes, se devuelve el 100%. Si el pasajero no se presenta en las horas definidas para el tour, no existirá devolución.

Suspensión por condiciones climáticas: Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio. Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero; en este caso, por factores externos a la empresa. Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

Con nosotros… ud. obtiene esto y mucho más…

Operadores especialistas

Somos un equipo con vasta experiencia que conoce la región y nos dedicamos desde hace años a fomentar el turismo en la Patagonia 🙂

El mejor precio

No cobramos extras, ni tampoco tenemos letra chica; con nosotros el precio está garantizado al 100%

Soporte a todo momento

Porque sabemos lo que significa viajar desde lejos y requerir ayuda para disfrutar al máximo, te ayudamos en todo momento.

Privacidad de tu información

No compartiremos tu información personal ni la usaremos para molestarte de promociones u ofertas de otro tipo.