Go Patagonia

 

Somos un Tour Operador especializado en turismo aventura en la Patagonia, con servicios de Agencia de Viajes, Transporte de Pasajeros, organización de expediciones e información turística.


Atendemos

Monday to Sunday
of 09:00 a 19:00

.

Top
GO PATAGONIA Agencia de Viajes y Transporte de pasajeros
fade
421
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-421,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.1,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sobre Go Patagonia Chile

La Agencia “Go Patagonia”, es una operadora de turismo, especializada en viajes de turismo aventura en la Patagonia. Cuenta con servicios de Agencia de viajes, transporte de pasajeros, organización de expediciones e información turística que requiera el pasajero en su permanencia en la región. Nuestros destinos más importantes son visita al Sur de la Isla Tierra del Fuego, y diversas excursiones de día completo o medio día en los alrededores de Punta Arenas. Además nuestra empresa se especializa en organizar expediciones de científicas y de exploración en áreas remotas, como Isla Madre de Dios, Glaciares y Fiordos de Cordillera Darwin y Campo de Hielo Sur. Todas estas actividades son organizados y ejecutadas por un equipo altamente calificado y con muchos años de experiencia en el territorio austral.

Llevar hasta nuestros pasajeros, los programas más completos y novedosos de la Patagonia, de la mano de un servicio de calidad, a un precio competitivo.

Nos encanta la Patagonia, es por eso que ofrecemos los programas siguiendo las tendencias turísticas de la región y las preferencias de los pasajeros, a fin de contar con las mejores alternativas del mercado.

Buscar la integración del contar con Patagonia, como un destino para el turista internacional, así como el turista nacional y regional.

En el desarrollo de nuestra visión buscamos, junto con los cambios en las tendencias turísticas,  la promoción orientada hacia los distintos públicos interesados en el turismo, incluídos el público tanto nacional como regional.  Con ello planeamos convertir Patagonia en la alternativa ideal para todos.

La importancia hacia los turístas como personas, priorizando el cuidado de sus derechos, su bienestar y seguridad, junto con un fuerte responsabilidad medioambiental.

En Go Patagonia Chile, cuidamos del medioambiente tanto como cuidamos del disfrute y la seguridad de nuestros clientes, para ello nos capacitamos en el cuidado permanente de todo nuestro gran destino denominado Patagonia; todo acompañado de un alto grado de compromiso.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reservas: Deberán ser solicitadas exclusivamente por escrito vía E-mail: reservas@gopatagoniachile.com o info@gopatagoniachile.com, debe indicar: nombre, cantidad de personas,nacionalidad, fecha de viaje, destino, , etc o vía telefónica en caso de excursiones Full Day.

Pagos: Se deberá pre pagar en un 50% el servicio confirmado 15 días antes de la realización de ellos.

En el caso de excursiones Full Day el prepago se puede realizar el día antes de la realización de la excursión.

Los pagos podrán ser realizados mediante depósito o transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia o depósito enviar comprobante e-mail a info@gopatagoniachile.com

Otra forma es contratando directo las excursiones en Punta Arenas. Para este caso los servicios estarán sujetos a disponibilidad.

Liberados: Niños de hasta 4 años quedan liberados de pago.

Para grupos organizados el TC liberado. (Solo servicio de excursión y transporte de operación directa)

Anulación

 Programas Organizados:

Con 15 días de anticipación se podrá anular sin costo los servicios confirmados.

Anulación de 14 a  6 días antes de los servicios devolución del 50%.

Anulación a 5 días de los servicios no hay devolución.

Programas de un día y de medio día en servicio regular:

Anulación con un mínimo de un día de anticipación se devuelve el 100%. Cuando el pasajero no se presente en las horas definidas para la excursión, no existirá devolución del costo del servicio. Sin embargo, si el servicio no se realiza por causas internas de la empresa, se procederá a reintegrar los pagos.

Condiciones Climáticas

 Los servicios que incluyen navegación están sujetos a condiciones climáticas al igual que los senderos de montaña.

Programas 0
Half day tours 0
Full day tours 0
Programas especiales 0

Agencia de Viajes, Transporte de Pasajeros y Excursiones

Sorry, no posts matched your criteria.

Ver video

Con nosotros... ud. obtiene esto y mucho más...

Muchos destinos

Tenemos amplia gama de programas y tours para alcanzar prácticamente todos los puntos de nuestra Patagonia.

Servicios incluidos

Ya sea para half day tour o full day tour, contamos con lo necesario para hacer del viaje un motivo para solamente disfrutar.

Transporte a tiempo

Retiramos y pasamos a dejar a nuestros pasajeros en distintos puntos de las ciudades o puntos específicos.

Soporte con experiencia

Porque conocemos nuestro rubro, y los destinos que ofrecemos; tenemos la respuesta correcta para todas sus dudas.

Reservas más rápidas

Estamos atentos 24/7/365 para gestionar todas las reservas y operar los programas adecuadamente.

Satifascción garantizada

Como operadores, queremos que ud. encuentre en su travesía una experiencia única; nosotros nos encargamos del resto.

Tours con guía

Usted contará con una persona lista para entregar datos relevantes de los sitios que estará visitando.

Servicios para todos

En Go Patagonia Chile nos encanta atender a gente de TODOS lados: Internacionales, nacionales y regionales.